jueves, 2 de junio de 2011

cómo está el patio (ii)

Por falta de tiempo estos días (exámenes de alemán, presentación en un seminario, reflexionar sobre lo divino y lo humano), hoy quiero solamente centrarme en una noticia: se ha inaugurado ya PHOTOESPAÑA2011.
Dentro de dos semanas andaré por Madrid y espero poder ver bastantes exposiciones dentro del festival, especialmente las de la sección Off y el proyecto Transatlántica (del que quizá en algún momento podamos hablar aquí, ¿lo conoces Andrea?), y ya después comentarte aquí las impresiones que saque. Por ahora lo que tengo son ganas de ver cositas, porque en general PhE tiene buenas expos y elige buenos fotógrafos, consagrados o jóvenes. ¡Esperemos que este año no defraude!
Tengo que bajar al perro, que también es un arte :-P

2 comentarios:

  1. Sácalo anda... aprovecha si allí hace buen tiempo que aquí en BCN está feo.
    No, no conozco transatlántica. Debemos echar un ojo. Creo que tendríamos que hablar en algún momento de Hangar.
    PHE es asignatura pendiente sin duda. Serás mis ojos en Madrid?? ya me dirás las impresiones. Al otro post te contesto luego. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Seré tus ojos en PHE! Creo que la cámara de mi padre tiene vídeo así que puedo intentar grabar algo, y sobre todo comentarlo después.
    Hangar suena interesante ;-) y de Transatlántica ya te contaré, llevan ya unos años con el proyecto y a mí me parece una buena idea, tiene una parte de "descubrir" nuevos talentos (fotógrafos, claro) iberoamericanos, y otra parte de "concurso" de comisariado.
    beso!

    ResponderEliminar