lunes, 12 de septiembre de 2011

Para pensar antes de comenzar


El momento de creación de la obra, el paso de la inspiración a la materialización de la idea.
Esa situación íntima entre el artista y su creación.
Pues ayer salí de casa y me encuentro a este chico, del que llevo viendo piezas suyas por ahi desde hace meses, y por lo que me dicen también se pueden ver en Madrid.
Bajo el lema "el arte es basura" va dejando pequeñas pintadas o instalaciones por la ciudad. Ayer fue esta al lado de mi bici. Y le pillé.
Tengo una foto en la que sale mirando, pero vamos a respetar la idea, aquí está su trabajo y no su cara.
Aquí te dejo su página, donde encontrarás varios de sus trabajos si es que no los has visto ya por la capital. A mí me gusta, la verdad. Algunas de las instalaciones son muy buenas, y con otras simplemente me parto y comulgo.
Por favor no te pierdas las traducciones de sus textos debajo de cada foto, algunas son un punto... no sé si será aposta o no, pero me han hecho gracia.

Aquí además te dejo una entrevista con él en talentyart

No hay comentarios:

Publicar un comentario