jueves, 17 de octubre de 2013

Banksy in NY

Yo se que tú eres un poco ajena al mercado, yo me hice casi alérgica. Lo bueno es que hay cosas que te reconcilian con el arte contemporáneo, y ahí está Banksy, que se ha decidido a volver a la calle.
"Better out than in".

Mírate esto

http://www.banksyny.com/

Y para reírte un poco y al mismo tiempo darse cuenta de que no tiene ninguna gracia, aquí te va este video

Por un lado es divertido y está genial que este hombre siga riéndose de todo el sistema, y de nosotros mismo. Pero por el otro mira si es triste. Cuál es el precio de una obra, cuál es su valor. La firma? La casa que lo vende? el espacio donde se expone? Fetichismo. Me hago parte de este vicio, porque por más que me moleste reconocerlo, preferiría tener un Hopper de verdad que el poster que venden den el Thyssen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario