jueves, 29 de noviembre de 2012

No se ha muerto hasta que le echan tierra encima

Querida Elena,

Te sorprenderá un mail de esta procedencia, pero hace tiempo que extraño tu compañía, y mi desparrame intelectualoide por estas tintas.

Por eso te digo que preparo un plato sugerente para la próxima semana y te animo a que compartas cualquier lectura que tengas entretenida a mano.

Ya sabes que hace poco te alargué un trozo de una tesis cercana, espero en cualquier caso que no le hayas dedicado demasiado tiempo. Confío en que no haya sido así.

Espero que le echaras un ojo a esto, que aunque sé que tú y yo lo conocemos nunca lo hemos puesto por aquí: El pressentiment.




La verdad es que esta gente tiene su gracia.
El otro día hablaba un tipo en la 2 (ni quieras saber quién es) sobre el fin del pensamiento español (¿mande?) por causa del movimiento independentista catalán y de la cosificación del arte autóctono por parte de estos mismos movimiento independentistas.

Fíjate para lo que ha quedado la cadena cultural...

Allí (no en el mismo programa ni el mismo día) vi el documental del que creo que ya te hablé con este tipo: Zizek  mucho más que interesante (5 puntos más para la 2). Este link me vino por otro lado, un amigo de mi padre creo, no sé, pero vamos es el que tengo más a mano, aunque no se aleja mucho de lo que hablaba en el docu.

Welcome back to Tijuana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario