lunes, 23 de enero de 2012

A las barricadas.

Mujer, es una forma poética de hablar. El dinero está ahi, y es motor y motivo, pero no es el corazón.
A mí el término prácticas culturales me gusta, es así como muy empaquetadito.
Yo bien, en Sevilla, aún encontrando mi sitio, ya sabes, espero que para el final de la semana tener un espacio definido y acotado para mi persona y enseres: libros, vasos, platos, ollas y cojines. 
Temiendo el peregrinaje a IKEA como se teme el jucio final, y procesando mucha nueva información y metodología en el trabajo.

Para hacer esto un lunes distendido y esperando que tus respuestas no se hagan esperar te dejo un video que me ha hecho reír como poco. Míralos a los 3 de la milla de oro del Arte en Madrid. Qué majetes. Solana sigue estando como el primer día. Literalmente. 


Hay que ver Elena, y nosotras preocupadas.

PD: Cuéntate algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario